domingo, 12 de enero de 2014

Premio y Pantuflas paso a paso !!!!!

Como han pasado el fin de semana??
Por Granollers un poco de lluvia,niebla y sol de todo un poco,yo no he salido a ningún sitio me he quedado en casa haciendo labores ya os enseñare lo que he terminado....
Hoy  quiero dar las gracias a Nancy por pasarme este premio he comenzado el año con premio,GRACIAS GUAPA si le queréis hacer una visita pasar por AQUÍ veréis cuantas cositas tiene.

Estas son unas pantuflas que M.Santos puso un paso a paso,si queréis lo encontrareis AQUÍ 

Yo las tenia hechas desde hace tiempo que ella lo puso pero no las había enseñado,así que estas Navidades se las regale a la Chica de hijo pequeño y le han gustado mucho....no están mal verdad??

Esto es todo por hoy asta pronto
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, las pantuflas son muy lindas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio!!! Hoy me vine como costurera, jaja!!! Gracias por pasar a mi nuevo espacio amiga.Y que lindas pantuflas , a lo mejor para cuando venga el frío pueda hacerlas. Besitos...

    ResponderEliminar