martes, 8 de octubre de 2013

Muñecas

Hola !!! Como llevan la semana???
Are un entrada rapidita que me voy a trabajar un poco .....
Les quería enseñar la muñeca que nos enseño Anilegra es muy fácil si te interesa lo puedes encontrar Aqui .
 Yo opte por hacerle una faldita me hacia gracia le quiero hacer un tejano ya os enseñare si...

Esta otra es un alfiletero que me dejo el patrón mi amiga Montse si no conocéis su blog ,seguro que si pero os dejo su enlace Aquí
No me han quedado mal verdad a mi me ha gustado hacerlas son rápidas y muy bonitas .

Gracias a las dos por compartir con migos estos trabajos.
Feliz Martes !!!!!!!!!!
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Que bonitas son las muñecas, sobretodo me gusta la primera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas nati!!!!!!!! me gustan las dos,la muñequita de la falda es monísima,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que majas las dos . Aunque la primera es mi preferida. :D

    ResponderEliminar
  4. Parece que la primera tiene más fans pero si te soy sincera el alfiletero me parece de lo más cuqui!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las dos muñecas.
    Nati te felicito por tus trabajos y dejo para ti un regalito en mi blog, espero que pases a recogerlo te lo mereces Guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Están muy lindas ambas!!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado chulísimas!! Me encanta el pelo de la primera.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar